jueves, 18 de febrero de 2016

Un lápiz mejor remedio para el dolor de cabeza

Antes de tomar un medicamento para combatirlo, un experto dice que la solución puede ser tan simple como colocarte un lápiz entre los dientes. Suelen ser causados por espasmos en los músculos del rostro, cuello y cráneo. La mayoría interna liza su malestar, esto provoca dichos espasmos que disparan los dolores de cabeza, el doctor Leonard, quien posee clínicas en Londres y Manchester, expreso que sujetar un lápiz entre los dientes ayuda a relajar los músculos de la mandíbula.

Tiene que quedar claro que la mandíbula es la unión mas compleja del cuerpo humano y cualquier problema que detenga los músculos y ligamentos del cuerpo, evitando que los huesos trabajen como deben, serán la causa de las temibles migrañas. Existe un termino llamado Disfuncion TMJ, la cual es un vocablo para los problemas en las funciones de la mandíbula, evitando que se mueva de la forma correcta, la mandíbula se uno justo detrás de las orejas, donde la parte baja de la misma se une con el cráneo, en el medio de estos dos huesos hay un disco cartilaginoso que permite su movilidad sutil.

El problema se presenta cuando este disco se mueve de forma irregular, suele pasar por rechinar los dientes, lo que causa estremecimientos y mueve el disco de su lugar, Adicional mente, el desgaste con la edad logra que las piezas se desprendan sin necesidad de un acto brusco, como resultado hay inflamación y dolor, el ruido del clic que la gente suele escuchar al abrir la boca y tratar de acomodarla, se vuelve insoportable, estudios previos revelan que el dolor de cabeza causa presión en el cuello que es peor que tener una mala postura, ¿como sucede? Con nudos en el mismo, estos se forman en los músculos que liberan sustancias químicas que te ponen mas sensible al dolor.
Este fue un tip casero que puedes utilizarlo para cuando tengas dolor de cabeza espero te sirva y compruebes si te funciona, no olvides compartirlo en las redes sociales y seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario